Divisas:
Login/Registrar  Crear Cuenta



PETKIT Al aire libre para mascotas Reflector ajustable Arnés Ventilado y Mango Sin tirar de su perro Chaleco de perro B01N0ULAOL

€81.69  €32.60
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01N0ULAOL
  • 906 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


PETKIT Al aire libre para mascotas Reflector ajustable Arnés Ventilado y Mango Sin tirar de su perro Chaleco de perro
  • ARNES DIARIO CON AJUSTE ADAPTABLE: La gama delantera es un arnés diario que es fácil de poner y cómodo para que los perros lleven. Ofrece 4 puntos de ajuste que le permiten crear un ajuste personalizable específicamente para su perro, lo que permite una amplia gama de movimiento.
  • PECHO ACOLCHADO Y PANEL DE VIENTRE: La gama delantera ofrece paneles acolchados del pecho y del vientre para la dispersión buena de la carga para asegurarse de que su perro esta cómodo al usar el arnés, Ya sea por un corto o un largo período de tiempo.
  • Correa segura puntos de sujeción: La gama delantera ofrece TRES puntos de sujeción de la correa segura: una manija para los perros de la recogida cuando cruce la carretera y un anillo en V de aluminio en la parte posterior del perro para los paseos diarios; Reforzado en el pecho del perro para el entrenamiento o control adicional.
  • BOLSILLO REFLEXIVO Y BOLSILLO ID: El revestimiento reflectante que le permite mantener un ojo en su perro, incluso en ambientes de baja visibilidad de la luz.
  • Con estilo, Duradero. Ligero hebilla Duraflex con gran capacidad de carga que mejora considerablemente la resistencia a la tracción. El diseño ergonómico garantiza la facilidad de uso poniéndose y sacando el arnés. Cómodo forro de malla ligera con relleno de esponja suave en el pecho y el vientre.